AFIRME




Opiniones y comentarios
, 1/2 hora sentado en la su...
AFIRME , 1/2 hora sentado en la sucursal de Guadalupe,( av juarez, ) nadie se acerca, ni nadie me atiende, to… https://t.co/mWk8IctNIR hace 3 días 
@condusef ¿cuál es el tiemp...
AFIRME @condusef ¿cuál es el tiempo en aperturar una cuenta de nómina en una de sus sucursales? hace 3 días 
Que servicio tan horrible d...
AFIRME Que servicio tan horrible del seguro hace 3 días 
@miguel_galicia 👀 para que...


AFIRME @miguel_galicia 👀 para que mañana tengas qué hacer, compa. https://t.co/hcL0wrvbs7 hace 3 días 


¿Tienen App para personas c...
AFIRME ¿Tienen App para personas con Cuenta Lider empresarial? hace 3 días 
buenas tardes, abrí una cue...
AFIRME buenas tardes, abrí una cuenta en línea y ya solicité mi tarjeta física, me pueden ayudar con el estat… https://t.co/zfITPTVzMy hace 4 días 
Ya les he dejado mensaje...
AFIRME Ya les he dejado mensaje hace 4 días 
urge arreglen su App Movil,...
AFIRME urge arreglen su App Movil, nuevamente no funciona.
pueden ayudarme urge que r...
AFIRME pueden ayudarme urge que respondan en un accidente automovilístico resulte afectado y nos me han resuelto... hace 5 días 
Tengo problemas con la term...
AFIRME Tengo problemas con la terminal, vinieron a revisarla pero no cambiaron nada y ahorita ya no está func… https://t.co/VkMiNXqnf5 hace 6 días 


Cuánto tiempo debo esperar ...
AFIRME Cuánto tiempo debo esperar la respuesta de @BancoAfirme a una pregunta debidamente notificada (correo… https://t.co/2EpyMjYrEe hace 6 días 
Con la misma respuesta ahor...
AFIRME Con la misma respuesta ahora como en todos los canales me surge una tercera pregunta además de las otr… https://t.co/WwY6xIP0ax
Y como ya lo he demostrado ...
AFIRME Y como ya lo he demostrado en las imágenes, en correos el área de "CALIDAD" sencillamente no responde.… https://t.co/gOQSGG5C1J
Parece irreal que en #Afirm...
AFIRME Parece irreal que en #AfirmeSeguros dónde "tu voz es lo importante" y que tiene indicadores en todos s… https://t.co/ppbB4uvhTf
........nadie responde, en ...
AFIRME ........nadie responde, en el corporativo Monterrey me contesta una señorita que me indica "en Monterr… https://t.co/pXihb6EPLw
El día de ayer por DM en @B...
AFIRME El día de ayer por DM en @BancoAfirme me brindaron el número 800 710 4685 opción 4, contestan que no s… https://t.co/z1m09jO6gb
Quiero hacer notar la que c...
AFIRME Quiero hacer notar la que cuando solicito información para acelerar mi trámite de baja de placas obtuv… https://t.co/IGeAw49Qq0
Sólo necesito respuesta a d...
AFIRME Sólo necesito respuesta a dos preguntas Ana. Es de por sí una situación lastimosa cuando sucede un rob… https://t.co/UpJy6X3HyQ
Buen día Ana. Coincido cont...
AFIRME Buen día Ana. Coincido contigo, es una situación lamentable que el área de atención a clientes pero má… https://t.co/AAWhUnXzLI
Gracias ...Ana.. Buen dia.....
AFIRME Gracias ...Ana.. Buen dia.. hace 8 días 


AFIRME

AFIRME
6316
opiniones y
comentarios
1209
elementos multimedia