RT @its_medith: @MAPFREMexic...
RT @its_medith: @MAPFREMexico 4 horas para mandarme una grúa , son un asco de aseguradora , pésimo servicio la peor !!!! #MapfreEsUnaMierda
hace un año
RT @vernetce: @MAPFREMexico ...
RT @vernetce: @MAPFREMexico @NataliaBaez @AyudaMAPFRE_MX #mapfrenopaga y no asume sus responsabilidades con los clientes
hace 2 años
RT @natcobos: @MapfreMexico ...
RT @natcobos: @MapfreMexico , después de innumerables llamadas a su numero 800 y a teléfonos de agentes que no contestan he decidido darme…
hace 2 años
, después de innumerables l...
MAPFRE , después de innumerables llamadas a su numero 800 y a teléfonos de agentes que no contestan he decid… https://t.co/mXovd6y2iw
hace 3 años
escríbeme pf.
MAPFRE escríbeme pf.
hace 3 años
Muchas Gracias!! Mi servicio...
Muchas Gracias!! Mi servicio de grúa rapidísimo!! 🚗👍🏻
hace 7 años
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hace 7 años
Qué horror mi camioneta tien...
Qué horror mi camioneta tiene tres meses en el corralón los odio mapfre
hace 7 años
¿Por qué contratar un Seguro...
¿Por qué contratar un Seguro de Accidentes Personales que sólo te proteja en un sitio? Contamos con una gama que se adapta a ti. Conócelos: http://bitly.com/AccPersonalesMX
hace 7 años
Un buen conductor es el que ...
Un buen conductor es el que se mantiene seguro. No te arriesgues y cuenta con la protección de MAPFRE: http://bitly.com/AutosMAPFRE
Si haces un recuento, la vid... Si haces un recuento, la vida tiene más cosas buenas que malas. Protégete con un Seguro de Gastos Médicos y sigue disfrutándola:
Respira hondo y protégete al...
Respira hondo y protégete al 01800 0627373.
Nuestros perfiles de Twitter...
Nuestros perfiles de Twitter han cambiado de nombre, pero te seguimos atendiendo:
Recuerda: si necesitas renov... Recuerda: si necesitas renovar o hacer cambios en tu póliza, hazlo igual que como la contrataste (con tu agente, agencia, banco, empresa o al 01800 0627373).
Su trabajador joel hernandez...
Su trabajador joel hernandez su numero de celular es:7221603837 zona pachuca Ya ni contesta nuetras llamadas fui a las of de su seguro y me contestaron que ahi solo venden (producto que ni en sueños comprare), hoy fuimos al taller el carro está igual no le han hecho nada lleva 24 dias ahí. a esto le llaman lo mejor no es otra cosa que una porqueria de seguro con empleados mediocres y poco profesionales.
hace 7 años
Buena tarde.
Quisiera me ap...
Buena tarde.
Quisiera me apoyaran con la cancelación de una solicitud realizada el 30 de Enero en un producto de MAPFRE ASSITANCE (folio 174662) de PAYBACK PLUS ya que LOS BENEFICIOS QUE OFERTARON AL MOMENTO, NO SON LOS QUE ESTÁN PUBLICADOS EN LA PÁGINA y no conestan en los telefonos que muestran en paybackplus.mx.
Aún no se activa el servicio por lo tanto no puede haber ninguna penalización.
Así mismo el que tengan promotores en plazas comerciales OFERTANDO SERVICIOS DIFERENTES A LOS QUE ESTÁN EN LA PÁGINA ES CAUSA DE DEMANDA LEGAL.
Caso específico, en la PLAZA COMERCIAL PABELLÓN POLANCO, se encuentra un módulo de activación del servicio Payback plus.
Los promotores ofrecen solo por llenar la solicitud, un bono de 250 puntos automáticamente y 2 boletos de CINEMEX, beneficios que llegaran supuestamente por correo electrónico.
Además de 1 PAQUETE al ACUARIO INBURSA, entrada de un GRUPO DE 5 PERSONAS con 1 SOLO BOLETO DE $115.00.
Ofrecen 1 código UBER por dos viajes de máximo $200.00 (cuando se les pregunto a los promotores si el código es solo para usuarios nuevos del servicio de transporte ellos comentaron que no, en la página se especifica lo contrario).
En cuanto a CINEMEX ofrecen 1 ENTRADA gratuita AL MES y los promotores dicen que se puede usar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA cuando en la página solo dice de lunes a viernes.
Compras en internet, ofertan cupón de 10% en LINIO comentando que no hay mínimo de compra, cuestión que se desmiente en la página.
De igual forma les comete que en caso de ya no querer la membresía la podía CANCELAR SIN PENALIZACIÓN ellos comentan que SI DESPUÉS DEL 4TO MES, les comete que en la parte posterior del contrato decía que antes de los 12 meses causa penalización, LOS PROMOTORES ASEGURAN QUE NO.
Por lo tanto solo dejan ver que SU PERSONAL NO ESTÁ CAPACITADO y NO CONOCEN SU OFERTA DE SERVICIOS o no les importa ya que solo los mandan a activar membresías.
Esperando su pronta respuesta, quedo al pendiente.
hace 7 años
Son el peor servicio de asis...
Son el peor servicio de asistencia vial yo pedí una grúa hace dos horas, dije estábamos dos personas, hasta la tercera llamada me enviaron la grúa, según estaba en conferencia con el chofer el cual llegó sin estar hablando por teléfono cuando el operador me mantenía entretenida diciéndome: hable el chofer, la escucha. Además llego con un acompañante sin el reporte de que dos personas necesitaban el traslado. Las grúas castell tienen base en izcalli a 20 minutos de donde yo estaba. El señor Sergio chofer de esta grúa me ha mostrado la hora en que le llego mi reporte y fue a la hora que yo hice mi segunda llamada. El operador Vicente García me advirtió que tardaría 1 hr en llegar el servicio, tiempo que yo considero es un insulto a mi inteligencia teniendo la certeza de lo anterior comentado. Exijo una explicación inmediata pues la cantidad que pagó por el deficiente seguro de mi auto es excesiva.
hace 7 años
Ni un sólo buen comentario. ...
Ni un sólo buen comentario. Qué bárbaros. Pésima empresa.
hace 7 años
Buena tarde, en Octubre de 2...
Buena tarde, en Octubre de 2015 me "ofrecieron" su servicio de Asistencia Familiar 10, la cuponera nunca llegó y decidí cancelarlo el 31 del mismo mes de Octubre de 2015. Desde la cancelación me han seguido cobrando un servicio que NO QUIERO y NO USO y por el que NO TENGO QUE PAGAR.
He llamado más de tres veces para que se haga efectiva la cancelación de Asistencia Familiar 10 y siguen cobrando y jamás me han llamado para dar seguimiento al caso a pesar de que a principios de Enero me pidieron mis datos para "comunicarse conmigo".
Exijo el reembolso de todos los cobros indebidos que se han hecho desde la cancelación el día 31 de Octubre de 2015 o ¿es necesario que me vaya a Profeco para que me resuelvan esto?
hace 7 años
Hola Buenos días el Martes m...
Hola Buenos días el Martes me contactaron para ofrecerme un seguro de asistencia medica familiar, el asesor me informó que me llegaría mi tarjeta de póliza y una tarjeta de descuentos y a pesar que estas no han llegado ya me efectuaron el cobro del servicio, así que por favor le pido me de información de donde esta mi tarjeta!!!!!
hace 7 años