Otra vez? Y el "seguimiento...
Movistar Otra vez? Y el "seguimiento" que me estabas dando por MD y WhatsApp? No voy a colocar mis datos personales en público.
hace 4 meses
No obtengo respuesta por pa...
Movistar No obtengo respuesta por parte de uds @MovistarMX , @Profeco https://t.co/DJlSGObBsR
Gracias Marcos, te escribo ... Movistar Gracias Marcos, te escribo por aquí toda la situación?
Pues la atención no es dife... Movistar Pues la atención no es diferente a la de WhatsApp. Necesito de una solución,@Profeco ¿Me podrían apoyar… https://t.co/KVtLwXcbwE
@Movistar_Team No me fallen...
Movistar @Movistar_Team No me fallen, qué onda con su atención por WhatsApp? Más de una hora y sin respuesta. https://t.co/V0DQHp5B6L
no tengo señal de datos, me...
Movistar no tengo señal de datos, me tuve que conectar en una red privada, pesima la señal, ocupo los datos para… https://t.co/MkXSdiXC1r
hace 4 meses
te RUEGO me dejes de marcar...
Movistar te RUEGO me dejes de marcar TODOS los días. Mejor invierte tu presupuesto en mejorar tu red, luego no j… https://t.co/c4hPrskqS6
hace 4 meses
no tengo señal. Que ocurre?...
Movistar no tengo señal. Que ocurre?
hace 4 meses
5 horas y no pueden pasarme...
Movistar 5 horas y no pueden pasarme con un representante increíble!!!
hace 4 meses
quiero que dejen de llamarm...
Movistar quiero que dejen de llamarme!!!!
hace 4 meses
Les escribo y no dan respue...
Movistar Les escribo y no dan respuesta, de nada sirve
hace 4 meses
Buen día, siguen sin poderm... Movistar Buen día, siguen sin poderme dar una solución, estoy incomunicado desde el día viernes, en sus centros… https://t.co/E2rKKVjdFl
es correcto que se haga una...
Movistar es correcto que se haga una portabilidad vía telefónica o puede ser fraude
hace 4 meses
No. Muchas gracias por resp...
Movistar No. Muchas gracias por responder
hace 4 meses
Si entiendo bien, se entreg... Movistar Si entiendo bien, se entregó en la paquetería y hoy me lo entregan en mi domicilio. Si es así gracias
Gracias por la informacion ... Movistar Gracias por la informacion hay alguna forma de que me puedan proporcionar mi numero de guia?
Hola buen día. Hice una dob...
Movistar Hola buen día. Hice una doble recarga del mismo monto el día de hoy. Me gustaría saber, ¿qué pasará con mi saldo?
hace 4 meses
En cuanto tiempo va a queda...
Movistar En cuanto tiempo va a queda la devolución a mi tarjeta de crédito ?
hace 4 meses
Tengo un cargo extra en mi ... Movistar Tengo un cargo extra en mi factura y tengo que pagar antes del 11 de diciembre pero no es justo que yo… https://t.co/9VwsvsKHNj
sigo sin respuesta desde en...
Movistar sigo sin respuesta desde en l mañana y menos desde julio con mis reversas! NO PAGARÉ MÁS
hace 4 meses