Detalles


Movistar - Señores movistar, soy colomb...
en telecomunicaciones hace 7 años
Señores movistar, soy colombiano, cliente de Movistar en Colombia desde hace mas de 10 años, llegué hace poco mas de 1 mes a trabajar a la ciudad de Aguascalientes y como cliente satisfecho de Movistar me acerqué a un punto de atención situado en uno de los Walmart de esta ciudad para adquirir un plan. Me ofrecieron un plan IPhone que incluía un Iphone 5S de 16 GB y me dijeron que en 24 horas hacían la revisión de los documentos y que no tenían los equipos en Aguascalientes pero que tardaría 2 días hábiles en llegar de otra ciudad, una vez verificada la información. Como no tengo historia crediticia, mi jefa proporcionó toda la documentación requerida para sacar el plan a su nombre. Unos días después me confirmaron que la información crediticia no había sido verificada por negligencia de un empleado a cargo de dicho trabajo y que ya no había en existencia el Iphone 5S que me habían ofrecido, pero que había disponible Iphone 5 de 32 GB y que para adquirirlo debería pagar un diferencial de $2.000 pesos. Ya van más de 15 días desde que se entregaron los documentos y ni siquiera hemos tenido confirmación que su historia crediticia ha sido verificada, por lo tanto a la fecha no hemos tenido ninguna solución por parte de la empresa en ésta ciudad. La verdad yo estoy muy extrañado con esta situación, mi experiencia con movistar no ha podido ser peor, sin que a la fecha me hayan dado respuesta de ninguna clase. Me pareció importante dar a conocer mi caso, estoy muy decepcionado por el mal servicio que he recibido. Movistar




Entradas relacionadas