Detalles


Santander - Hola buenas noches..... Sol...
en banca hace 8 años
Hola buenas noches..... Solo unas lineas para compartir con todos la situación por la que estoy pasando y les pueda ayudar si tienen el mismo problema... Resulta que llevo dos semanas en contacto con el personal de este banco, con la finalidad de hacerles saber que, tengo apenas dos meses con una tarjeta FREE... y que hasta la fecha NO HE RECIBIDO mis estados de cuanta y que por consiguiente no tengo información sobre mis fecha de corte, mi fecha límite de pago y mi pago correspondiente a cada mes.... lo que ha generado mis pagos fuera de la fecha límite y por consiguiente el COBRO DE LA COMISIÓN por dicho atraso. Hoy recibo un mensaje por parte de este banco preguntándome.... ¿cual es el inconveniente...? Bueno... por enésima vez, les copio el párrafo donde les explico mi "inconveniente" (así como le llaman ustedes) Por un momento pensé: que excelente servicio porque ya me van a dar una solución a mi problema de no recibir mis estados de cuenta..... (enviado el 17 de abril del presente) Ahora que ya saben cual es mi "inconveniente"..... ¿existe la posibilidad de que lo solucionen? ¿cuantos meses tienen que pasar para que estados de cuenta lleguen a tiempo? ¿de esta forma reemplazan el cobro de comisiones?... Ups.... ¿SON MUCHAS PREGUNTAS....? Mis deseos para que mejoren SU SERVICIO... Santander




Entradas relacionadas