Detalles


Movistar - SEÑORES DE MOV. YO TENIA EL ...
en telecomunicaciones hace 7 años
SEÑORES DE MOV. YO TENIA EL PLAN ILIMITADO DE PREPAGO Y EL 8 DE MARZO ME CAMBIE A UN PLAN DE 100 MENS(QUE NO ME DIJERON QUE ERA PAGO FORZOSO) Y ME LLEGO UNA FACTURA POR 100 DEL 10 DE FEB AL 10 DE MARZO CUANDO YO ME CAMBIE EL 8 DE MARZO Y DESPUES ME LLEGO OTRA DEL 10 DE MARZO AL 10 DE ABRIL POR 200 Y FUI A ATENCION A CLIENTES Y ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA QUE ESO ES EN EL *611 Y LLAMO Y LES EXPLICO COMO A 5 PERSONAS MI PROBLEMA Y QUE QUIERO REGRESAR A MI PLAN ANTERIOR Y ME DICEN QUE CON LA PENA QUE PAGUE PRIMERO Y QUE LUEGO VEN A QUE PLAN ME PUEDEN REGRESAR Y QUE SI NO PAGO LOS 200 QUE DEBO QUE ME VAN A SEGUIR MANDANDO LAS FACTURAS POR 100 MENSUALES AUN SIN TENER NINGUN SERVICIO QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR O QUE PUEDO HACER Movistar




Entradas relacionadas