Detalles


Movistar - Es una PENA, Casi me convenc...
en telecomunicaciones hace 8 años
Es una PENA, Casi me convencen de que son diferentes, pero que te cuelguen por teléfono 2 veces y un "Supervisor" falso te tome la llamada y oír a la agente que te atendió reirse en la linea, es una Pena. Tengo un Iphone 5s 32gigas, que lo compre con movistar, lo lleve a Revisar al CAC de La fe, en San Nicolas de Los Garza, donde el Técnico me confirma que si , el teléfono esta descompuesto, que lo lleve a garantía a APPLE. Lo Lleve y Apple profesionalmente, me cambiaron el Telefono inmediatamente y me dieron uno nuevo, en Movistar, ya que ellos correctamente dicen, me diste un movistar, te doy un movistar. Voy al CAC Galerias Monterrey, a que me hagan la liberación del equipos primero me dicen que NO se puede, ya que la linea no corresponde con el imei del teléfono , le explico que me lo acaba de dar apple porque es garantía, así que es nuevo de Fabrica y por eso el imei es diferente, le enseño los papeles que me dieron, me pasan con el gerente, y me dice que no hay problema, entiende el problema y en el *611 al hablar le dicen que ok, que hable del Celular, que ya están enterados y ellos me lo liberaran. Empieza ahi el mugrero, me atienden 3 personas diferentes, todas groseras, una me paso hasta su compañero , diciendo que era el supervisor, y ella riéndose al lado, y me dicen QUE EL NUMERO CELULAR NO COINCIDE CON EL IMEI NUEVO, LE EXPLICO QUE ES GARANTÍA, ES UN TELEFONO NUEVO POR ESO NO COINCIDE Y ME DICE QUE LE HAGA COMO QUIERA, QUE ELLA NECESITA QUE EL IMEI ESTE REGISTRADO CON EL NUMERO CELULAR, AUNQUE SEA NUEVO ASIGNADO A MOVISTAR, QUE LE HAGA COMO QUIERA, QUE HABLE A APPLE QUE ELLOS LO HARAN. LE DIGO QUE TENGO LA HOJA DE GARANTÍA Y CAMBIO Y UN CORREO DONDE EXPLICA LA SITUACION Y ME CUELGAN. ASI QUIEREN MAS CLIENTES?...AHORA ME PERJUDICAN PORQUE AUNQUE ES UN TELEFONO NUEVO ASIGNADO A ELLOS, NO ME LO LIBERAN PORQUE NO TIENE UNA LINEA CELULAR ASIGNADA?....A UN TELEFONO NUEVO!!...Y NO SABEN QUE HACER Y UNO ME CUELGA. QUE MUGRERO, OJALA ME CONTESTEN, PORQUE ES UNA PENA QUE LA PERSONA DE REDES QUE ME ATENDIO AMABLEMENTE, LE MANCHEN SU TRABAJO SUS COMPAÑEROS QUE NO SABEN NADA DEL ASUNTO. VEREMOS SI REALMENTE LES IMPORTAMOS. Movistar




Entradas relacionadas