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Movistar - Buenos días Señores, espero ...
en telecomunicaciones hace 8 años
Buenos días Señores, espero no oculten ni eliminen mi queja que en estos momentos estoy interponiendo con ustedes, mi numero telefónico es 6441252458, soy cliente movistar desde hace aproximadamente casi un año, y nunca había tenido problemas con su servicio, soy usuario del plan ilimitado en su modalidad de prepago. El problema que reporto por este medio es una discrepancia del servicio que prestan y tiempos no coherentes de entrega del servicio. ya que dicen que por mi código de área me encuentro en área fronteriza, (644) y no es asi estoy muy cercas del estado de Sinaloa para ser mas especifico a 1 de la frontera de sonora-Sinaloa, cd. obregón, sonora. Esta justificación me la dieron en el centro de servicio hace unos minutos, y busque que me dieran solución ya que necesito realizar llamadas y solo me respondían ya le dimos la información y es todo lo que podían hacer por mi, se supone que el centro de soporte es para ayudar no para dar información. el comentario recurrente fue que para que me den mis minutos en el plan necesito esperar 2 horas que por la diferencia de horarios de la ciudad del df a la mia, y que por esto tengo que esperarme 2 horas para realizar mi primer llamada. todo es electrónico y es de manera inmediata, tengo un mensaje en donde me decía que ya podía hacer uso de mis minutos, y pueden revisar mi historial de llamadas, a lo cual los autorizo, y verán que mi primer llamada concretada fue después de casi 2 horas, no es posible que dure tanto. y no tengan pesonas capacitadas para ayudar, no para dar información. se necesita que su gente de soporte tengan las herramientas necesarias para dar solución a este tipo de problemas y no que los dejen sin armas, lastimosamente lo único que obtuve a parte de decirme al menos 40 veces que ya me dio la información y que es todo lo que podían hacer por mi y "que esperara dos horas para realizar mi primer llamada" fue colgar la llamada y creo a mi parecer que es una falta de respeto hacia mi persona, y hacia muchos clientes que han caído en una situación similar, Queremos crecer como red y colgando a sus clientes con una queja creo que no es posible, ya que como a mi sucede en varias partes de la republica. por lo menos estoy a sus ordenes para cualquier aclaración y prometo no regresarles la colgada que me realizo una persona del servicio de soporte movistar cuando reporte mi problema. se despide de ustedes erick meza Movistar




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