Detalles


Movistar - Buenas noches Solicito de ...
en telecomunicaciones hace 8 años
Buenas noches Solicito de su apoyo ya que el 12 de Agosto del 2013 contrate un plan con ustedes con un equipo SAMSUNG GALAXY SIII, con el cual tengo muchos inconvenientes ya que lo he llevado a 2 diferentes centros de atención a que lo reparen y no obtengo una solución, lleva 4 reparaciones y sigo con un equipo inservible, ya que se traba la pantalla y no funciona nada, pe, mi molestia es que me dijeron que a la 3era falla me cambiaban el equipo y ya vamos por una quinta, y lo único que están haciendo es darme largas para que se termine mi garantía ya que vence en agosto, no es posible que nadie en el CÁC de satélite no tengan facultades para un cambio y me digan que es una pérdida para telefónica si lo realizan, pero no ven que es una pérdida de un cliente, es más donde queda lo que ustedes ofrecen en su página " EN MOVISTAR NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO ES TU SATISFACCIÓN" Me cuestiono donde está la seriedad que tienen como empresa. Movistar




Entradas relacionadas