Detalles


Iusacell - Otra vez con el mismo cuento...
en telecomunicaciones hace 8 años
Otra vez con el mismo cuento. Estoy harta de Iusacell. EL PEOR SERVICIO. He cancelado dos veces mi línea y me siguen cobrando la mensualidad. Tengo dos folios distintos de cancelación (i.e. 6943220114 del 22 de enero y 214275212 con la srita. Viridiana Campos que me atendió el pasado 9 de julio ) y, a pesar de esto, me siguen cobrando. Por este medio (i.e. facebook) incluso me dijeron: "Soffia Alarcon, las líneas que mencionas ya se encuentran desactivadas de acuerdo a lo que se menciono en la llamada que realizó titular con el área correspondiente" pero, hoy llegó otra vez el cobro. Llevo un año así, intentando cancelar unas líneas que no sirven. Mi nivel de retención debe ser muy alto. Y, por eso requiero un servicio que atienda mi solicitud. ATENTAMENTE SOLICITO UN REEMBOLSO, YA QUE ESTE PAGO NO TIENE RAZÓN Y ADEMÁS ESTÁ MERMANDO SERIAMENTE MI ECONOMÍA. Iusacell




Entradas relacionadas