Detalles


GNP Seguros - Estimados señores buenas tar...
en seguros hace 6 años
Estimados señores buenas tardes, mi nombre es Ricardo Vázquez, soy el afectado de un siniestro (No 3015216439). Se me dijo el día del siniestro (3 Mayo del 2015), que llevará mi unidad al taller el Cerezco con domicilio en Via Morelos, que ahí arreglarian los daños, pregunté si habrían los sabados, lo cual no fue así (9 de mayo), posteriormente mande a un mecanico a que dejara la unidad el dia 28 de mayo, y como respuesta fué la negativa del servicio y que YO tenia que llevar mi unidad a Basalto No 16, y ese tramite me va a llevar entre 3 y 4 días perdidos, lo cual me representa un costo adicional (perdida de tiempo)el cual no estoy dispuesto a pagar, primero yo soy el afectado ustedes deberían de mejorar su servicio, Segundo no se cumplió con lo ofrecido por el personal de GNP (llevar mi unidad a el Taller el Ceresco y ahi se arreglaría todo cosa que no fue así), Tercero llevar y trar mi unidad 2 o 3 veces no es prudente es BUROCRATICO, cuarto en la Orden de admission afectado en el punto de Observaciones dice: Esta orden ampara una vigencia de 30 días a partir de la fecha de expedición, a mano tiene escrito: Valuación y Pago de daños. Quinto, nunca se me dijo que tenia que llevarla yo personalmente, Sexto su Orden de admision es clara, Taller Ceresco, Valuacion y pago de daños. Deben de proteger a los usuarios a los afectados y no a ustedes, los afectados somo sonotros por eso mi queja, mi enojo mi molestia. Quedo de ustedes hasta luego. GNP Seguros




Entradas relacionadas