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Megacable - Si se pudiera dar "cero estr...
en telecomunicaciones hace 6 años
Si se pudiera dar "cero estrellas", eso daría, su calidad en el servicio no merece ni una sola! Ojalá alguien de importancia y gerarquia lea esto y me den solución a mi problema... Mi primer reporte fue el 16 de febrero (hoy es 29 de mayo), para informar que tenía, y tengo aun, una deficiencia en mi servicio, ya que recibo una señal muy baja (en todos mis servicios), lo cual genera inestabilidad en la conexión, y es recurrente. He hecho como 20 reportes, y desde el primero me dijeron que el técnico vendría a mi domicilio en un lapso de 48 horas para solucionar mi problema, ya pasaron aproximadamente 2,448 horas (102 días) y aun sigo con el mismo problema. Me dijo el personal por teléfono, que tengo que pagar de manera normal, y ya que mi servicio quede restablecido, podrán realizarme la bonificación correspondiente, pero parece que así podré pasar toda la vida sin que le den solución a mi problema. Para el colmo, hoy me llego mi estado de cuenta, y anexan una hoja donde dice que mi servicio tendrá un aumento de $20, y argumentan que "aun así serán mi mejor opción de entretenimiento con el servicio más variado de tv, la conexión más veloz y el mejor servicio telefónico"... De descaro es ese? En verdad es increíble esto. Recibo un servicio pésimo, y si lo cancelo me cobran y no me regresan mi dinero, y si no pago me cobran mas! Llevo ya 3 meses y medio intentando remediar mi problema de manera pacífica, como un cliente de esos que les gusta tener a todos, que no se quejen y que paguen. Pero ya no! HOY PIDO SOLUCIÓN A ESTO Y PUEDE SER DE DOS MANERAS: 1.- QUE REESTABLEZCAN MI SERVICIO A LA BREVEDAD Y ME BONIFIQUEN TODOS LOS DÍAS QUE RECIBÍ DE MANERA DEFICIENTE EL SERVICIO. 2.- QUE CANCELEN MI CONTRATO, REINTREGRANDOME EL DINERO GASTDO DESDE LA FECHA DEL PRIMER REPORTE. Dejo mi dirección de correo para que me contacten: rigoesamor_123@hotmail.com Gracias! Megacable




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